Términos, envíos y devoluciones

Estos Términos se actualizaron el 1.6.2020.

 

Prometemos hacer todo lo posible para brindarle el mejor servicio posible. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta con respecto a su compra o estos Términos.

 

Este sitio web es operado por Tradeside s.r.o. (ID de la empresa: 52023681, IVA SK2120874899, Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de Bratislava, inserto no.: 132678/B), Na Piesku 17, 82105 Bratislava, Eslovaquia. En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a Tradeside s.r.o.

 

Tradeside s.r.o. es el único y único vendedor oficial de Aniball en España.

 

Estos términos y condiciones de venta (‘Términos’) se aplican a cualquier pedido que realice a través del sitio web Aniball.es (el ‘Sitio web’). Al realizar un pedido a través del sitio web, confirma que ha leído, entendido y acepta estos Términos.

1. Hacer una compra

  • Una vez que se haya recibido su pedido, le enviaremos un número de pedido por correo electrónico.
  • Podemos negarnos a aceptar o cumplir cualquier orden a nuestra absoluta discreción. Si el pago se realiza antes de que se envíen los productos y el pedido no se acepta posteriormente, su pago será reembolsado en su totalidad.

2. Precio y pago

  • Los precios se muestran en EUR, incluido el IVA, cuando corresponda.
  • Solo se aceptarán pagos realizados con tarjeta de débito o crédito (pasarela de pago) o PayPal.
  • Todos los pagos son encriptados y manejados por nuestros proveedores de soluciones de pago de una manera altamente segura.
  • Si por algún motivo se rechaza algún pago cuando lo estamos procesando, haremos todo lo posible para comunicarnos con usted para corregir cualquier error en los datos de su tarjeta que pueda ser la causa del rechazo.

3. Envío

  • Solo entregamos productos a direcciones dentro de España (Península Ibérica y Baleares).
  • Desafortunadamente, actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • La entrega estándar en España cuesta 4,90 €.
  • La entrega estándar para pedidos superiores a 90 € es gratuita.
  • Todos los pedidos se procesan dentro de las 12-24 horas. Por favor permita días adicionales en tránsito para la entrega. El tiempo total de entrega es de 4-5 días hábiles desde que se realiza su pedido.
  • En el caso poco probable de que haya un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.
  • Haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que se cumplan estos tiempos, pero no seremos responsables de los paquetes enviados por terceros, por ejemplo debido a las malas condiciones climáticas.
  • Los envíos generalmente se envían utilizando GLS o DHL. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya enviado su pedido. La empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted antes de la entrega.
  • En el improbable caso de que su artículo se pierda o se dañe durante el envío, Tradeside s.r.o. es responsable y emitirá un reembolso completo o un reemplazo.
  • Si no recibe su pedido a tiempo, comuníquese con nuestro servicio al cliente en hola@aniball.es.
  • Los pedidos más grandes pueden estar sujetos a cargos de envío adicionales. Esto se discutirá con usted antes de que se envíe su pedido.

4. Devoluciones

  • Queremos que esté completamente satisfecho cada vez que compre con nosotros. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto o cambia de opinión y desea devolvernos el producto, infórmenos a hola@aniball.es.
  • Debe hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Una vez que nos haya notificado que desea devolver un producto, devuélvanoslo en su estado original dentro de los 30 días.
  • Tenga en cuenta que cualquier producto que devuelva es su responsabilidad hasta que llegue a nuestro almacén.
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y aún sellado en su bolsa protectora. Los productos no son adecuados para la devolución debido a la protección de la salud o por razones de higiene si no son sellados por usted después de la entrega, o que, después de la entrega, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
  • Para completar su devolución, requerimos un comprobante de compra. Indique su número de pedido en la correspondencia.
  • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se procesa su reembolso, se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original (tarjeta de crédito o débito, o PayPal), dentro de 5-10 días.
  • También puede cancelar su pedido si aún no se envió enviando un correo electrónico a hola@aniball.es. Recibirá un reembolso completo.
  • Todas las devoluciones deben enviarse a nuestro almacén en Bratislava, Eslovaquia. Por favor, contáctenos para más instrucciones.

5. Garantía

  • Nuestros productos están cubiertos por la garantía del fabricante de acuerdo con las leyes aplicables. Durante el período de garantía, reemplazaremos (sin cargo) o reembolsaremos productos o partes de un producto que resulte defectuoso.
  • Se recomienda al comprador que verifique el producto después de la entrega para asegurarse de que no esté defectuoso.
  • Para garantizar que la garantía sea válida, el comprador debe:
    1. Use el producto de acuerdo con las instrucciones de uso
    2. Almacene el producto de acuerdo con las instrucciones de uso
  • Should you wish to return the product under the warranty, please contact us at hola@aniball.es for full instructions.
  • Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono a más tardar tres días después de recibir la devolución.

6. Nuestra responsabilidad hacia usted

  • Solo somos responsables de las pérdidas que son una consecuencia natural previsible de nuestro incumplimiento de estos términos y condiciones. No seremos responsables ante usted en la medida en que se nos impida o retrase el cumplimiento de nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones por cualquier cosa que usted (o cualquier persona que actúe en su nombre) haga o deje de hacer o debido a eventos que están fuera de nuestro control .
  • Solo suministramos productos para uso doméstico y privado. No seremos responsables de ninguna pérdida relacionada con ningún negocio suyo, incluidos (entre otros) pérdida de datos, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos o interrupción del negocio.

7. Cambios a estos Términos y condiciones

  • Nos reservamos el derecho de cambiar y actualizar estos términos y condiciones de vez en cuando y le recomendamos que visite esta página regularmente para mantenerse informado de los términos y condiciones actuales. Sin embargo, los términos y condiciones que se aplican al contrato para cualquier compra serán los vigentes en el momento en que se formó el contrato.