Preguntas frecuentes

¡Las preguntas son siempre bienvenidas! Consulte las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información.

¿No encuentra lo que busca? ¡Escríbanos a hola@aniball.es y le responderemos lo antes posible!

Para obtener instrucciones, consulte nuestro video sobre cómo usar Aniball correctamente.

No, Aniball no puede estirarla de forma permanente. De hecho, ayuda a mantener la vagina sana y elástica.

 

Durante el parto, los músculos de su piso pélvico se estiran en un 300%. La expansión máxima de sus músculos ocurre en el momento en que pasa la cabeza del bebé: los músculos se estiran el triple y pasan de 3 a 10 cm. Por lo tanto, está claro que el tejido muscular no entrenado puede desgarrarse.

 

Hacer ejercicio con Aniball no solo previene el desgarro durante el trabajo de parto, sino que también previene el procedimiento de rutina de cortar los músculos, que ocurre con la episiotomía.

No, no puede. Los ginecólogos concuerdan en que hacer ejercicio con Aniball no puede causar un parto prematuro ni contracciones.

No, no puede. Aniball ha sido probado exhaustivamente según las directivas europeas relevantes sobre dispositivos médicos.

 

Se probó en condiciones extremas, incluida una prueba de balón de 5 años y balón almacenado por 14 días a 140 ° C.

 

Después de alcanzar un volumen varias veces mayor que el necesario para hacer ejercicio, el balón se desconecta con seguridad del adaptador sin ningún daño.

 

El balón está hecho con silicona médica, seguro para usar en el cuerpo. Sin embargo, recuerde usar sólo lubricantes a base de agua y revisar la integridad del mismo antes de cada uso. No aplique lubricantes a base de aceite, ya que podrían dañar la superficie del balón.

No, no puede. Hacer ejercicio con el balón durante un embarazo saludable no causa fugas de líquido. El saco amniótico está protegido por un supositorio que protege las membranas y no se colapsa hasta justo antes del parto. La salida del líquido amniótico puede ocurrir en cualquier momento y las razones pueden variar. La mayoría de las veces es causada por infecciones o puede ocurrir durante una luna llena o un cambio en la presión.

El objetivo del ejercicio es lograr una circunferencia del balón de aproximadamente 28-30 cm en aproximadamente 3-4 semanas de ejercicio regular, que corresponde a la circunferencia craneal promedio del recién nacido.

Puede comenzar a hacer ejercicio después de completar la semana 36 de su embarazo. Hacer ejercicio durante 10 a 15 minutos diarios. También puede ejercitar más a menudo, la única limitación es el dolor o la sensibilidad.

Sí definitivamente. Incluso dos semanas pueden hacer una gran diferencia, especialmente si ejercita dos veces al día (mañana y tarde).

Sí. El uso de Aniball después del parto regenera los músculos de su área pélvica y, por lo tanto, reduce las fugas que se producen después del parto.

Durante el ejercicio, puede haber una pequeña pérdida de orina debido a la presión del balón sobre la vejiga llena. Esta es una cantidad mínima y no debe causar preocupación ni disuadirlo de hacer ejercicio con Aniball. Después de la finalización del ejercicio, no debería salir más orina.

Muy raramente puede haber una ligera fuga de sangre. No es peligroso si está sana y se detiene después del ejercicio. La fuga generalmente es causada por el cérvix que madura. Estas fugas de sangre son similares a las fugas que pueden ocurrir durante un examen médico de rutina.

 

En caso de que tenga algunas condiciones específicas, le recomendamos que primero consulte con su médico, como está escrito en el manual. En las preguntas a continuación también puede verificar cuándo no se recomienda el uso de Aniball o cuándo debe tener más cuidado.

No use Aniball durante un embarazo de alto riesgo, cuando existe un riesgo de parto prematuro, durante cualquier sangrado de vagina, cuando va a tener una cesárea programada, cuando hay un brote actual de verrugas u otra patología infecciosa en la vagina o en el apertura de la vagina, cuando hay un brote de herpes genital, lesión genital, condición precancerosa y otras patologías del cuello uterino. Si ocurre algún problema durante el ejercicio, consulte con su partera o médico.

Tenga especial cuidado y consulte con su médico en el caso de presencia de varices en la vagina y en los genitales externos, en el caso de una placenta de inserción baja (consultar con su ginecólogo), disminución de la sensibilidad genital vaginal y externa (enfermedades neurológicas, uso de analgésicos), después del tratamiento de la vaginitis (la fragilidad vaginal persiste brevemente), después de una cirugía genital (las cicatrices pueden afectar la elasticidad vaginal) y en el caso de liquen escleroso de los genitales externos (enfermedad crónica de la piel). Si ocurre algún problema durante el ejercicio, consulte con su partera o médico.

Con respecto a las venas varicosas en los genitales, es particularmente importante no cortar nada al nacer. Si no tiene una contraindicación para el parto natural (nada impide el parto natural y la cabeza puede nacer incluso a través de los genitales con venas varicosas), entonces puede hacer ejercicio con el balón. Por supuesto, siempre es necesario evaluar cuidadosamente su situación particular y consultar con un profesional médico. Recomendamos un enfoque cauteloso, suficiente lubricante, y realizar las compresiones del balón lenta y gradualmente.

Compre su Aniball ahora

Obtenga su Aniball hoy y comience a prepararse para su parto.

Sólo 59,95 €.

Compre su Aniball ahora

Obtenga su Aniball hoy y comience a prepararse para su parto.

Sólo 59,95 €.