Resultados, estadísticas y estudio clínico

Se ha demostrado que Aniball funciona desde el punto de vista clínico, estadístico y práctico. Las parteras, los médicos y los hospitales apoyan el uso de Aniball. Un estudio de investigación clínica muestra un número significativamente mayor de madres con perineo intacto después del uso de Aniball.

 

Aniball también aumenta dramáticamente la confianza y mejora la capacidad de mantener la calma y la relajación durante el parto.

Aniball-Espana-Eficacia

Según un estudio del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (2019), la tasa de episiotomía para las madres primerizas es casi del 50%, seguida de una tasa extremadamente alta de desgarros perineales de segundo (43.4%), primer (35.6%) y tercer (19.8%) grado.


Según el Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos (2014) el 90% de las mujeres embarazadas experimentan desgarros durante el parto y las madres primerizas están especialmente en riesgo de desgarros perineales graves.

 

Aniball está diseñado para reducir significativamente el riesgo de estas lesiones y ayudarla con un parto natural y sin complicaciones médicas innecesarias.

 

Las estadísticas del Hospital Usti nad Orlici (2016) muestran que el 68% de las madres no experimentaron desgarros o episiotomía durante el parto después de ejercitar con Aniball y otro 16% tuvo solo laceraciones menores.

 

Las estadísticas de la comadrona Radmila Dorazil (2017) muestran que el 81% de las mujeres no tuvieron desgarros durante el parto después de ejercitar con Aniball.

 

Estos números se basan en un tamaño de muestra de más de 800 madres y muestran que solo el 19% – 32% de las mujeres experimentaron algún tipo de desgarro durante el parto después de ejercitar con Aniball.

 

Según nuestro informe de satisfacción, el 93% de las mujeres dijeron que Aniball las ayudó tanto física como mentalmente durante el parto.

Aniball-Espana-Resultado-Hospital
blank
Aniball Clinical Study

Estudio clínico

Estudio clínico La posibilidad de prevención anteparto de episiotomía y desgarros perineales durante el parto (2016) confirmó que Aniball es el método más efectivo para la prevención de lesiones maternas durante el parto.

 

El estudio se realizó de forma independiente y comparó varios métodos de prevención de lesiones perineales – el masaje perineal y métodos como el té de hojas de frambuesa o la linaza.

 

315 mujeres primíparas fueron interrogadas después de su parto sobre el uso de varios métodos de prevención de lesiones de nacimiento. El estudio confirmó que hubo un número significativamente mayor de mujeres con perineo intacto después del uso de Aniball, así como una reducción significativa de las episiotomías.

 

La diferencia entre las mujeres que usan Aniball y el grupo de control fue enorme. 43.1% de las mujeres tuvieron un perineo intacto después del uso de Aniball versus solo 14.1% en el grupo control.

 

Los datos también mostraron que otros métodos como el masaje perineal, el té de hojas de frambuesa o la linaza tuvieron un efecto mucho menor.

Compre su Aniball ahora

Obtenga su Aniball hoy y comience a prepararse para su parto.

Sólo 59,95 €.

Compre su Aniball ahora

Obtenga su Aniball hoy y comience a prepararse para su parto.

Sólo 59,95 €.