¿Qué es Aniball?

Aniball Balloon

Sus músculos pélvicos y su confianza son los factores más importantes para tener un trabajo de parto natural tranquilo.


Durante el parto, los músculos de su piso pélvico se estiran en un 300%. La expansión máxima de sus músculos ocurre en el momento en que pasa la cabeza del bebé – los músculos se estiran el triple y pasan de 3 a 10 cm.


Otro problema es la alta tasa de episiotomías en los hospitales de España. España tiene una alarmante tasa de episiotomía del 50%, una de las más altas de la UE. La recuperación es a menudo complicada y lenta.


Claramente el tejido muscular no entrenado puede desgarrarse.


Mediante el uso del balón Aniball que posee una forma única y ha sido exhaustivamente probado, aprenderá a controlar conscientemente sus músculos pélvicos en combinación con las técnicas de respiración correctas y las posiciones de parto.


Con Aniball, aumentará en gran medida la posibilidad experienciar un parto de manera positiva sin desgarros. También se sentirá más confiada y se acercará al parto sin miedo.

Sus músculos pélvicos (así como cualquier otro músculo de su cuerpo) funcionan mejor si están bien preparados. Con Aniball, preparará su cuerpo y su mente para el parto.

 

Ejercicios cuidadosamente diseñados le ayudarán a obtener un control consciente sobre sus músculos pélvicos, practicar las posiciones correctas de parto, respiración, pujo y técnicas de relajación.

 

Aniball fortalece sus músculos pélvicos, por lo que están listos para la expansión intensa durante el parto.

 

Le ayuda a pujar y respirar de manera segura para que pueda atravesar el parto de forma natural y con una mínima intervención médica.

 

Su objetivo es ser una madre sana, tranquila y preparada que pueda controlar el piso pélvico para fomentar un parto más fácil para su hijo y minimizar las lesiones en su cuerpo.

Aniball-Espana-Reviews
Aniball-Espana-Safe

100% Seguro y natural

 

Con más de 100,000 madres en todo el mundo, puede sentirse segura. El balón está hecho con silicona médica, seguro para usar en el cuerpo. No contiene productos químicos nocivos.

 

Aniball no puede estallar. No puede causar un parto prematuro y no puede estirar demasiado sus músculos.

 

Se probó en condiciones extremas, incluida una prueba de balón de 5 años y balón almacenado por 14 días a 140 ° C.

 

Después de alcanzar un volumen varias veces mayor que el necesario para hacer ejercicio, el balón se desconecta con seguridad del adaptador sin ningún daño.

 

Usted tiene control total sobre el volumen del balón durante su ejercicio. Puede desinflarlo en cualquier momento usando la válvula.

Simple pero sofisticado

La forma del balón proviene de la obstetricia africana, donde las mujeres que se preparan para un parto natural usan calabazas con formas específicas llamadas.

 

Aniball finalmente combina siglos de prácticas naturales de parto con tecnologías modernas.


Aniball está hecho de piezas de calidad superior:

1. Balón inflable fabricado con silicona médica

2. Bomba mecánica
3. Tubo
4. Conexión de plástico
5. Válvula de dos vías

Cada parte se prueba exhaustivamente para seguridad y funcionalidad.

Aniball in Detail

¿Funciona?

Ver resultados, estadísticas y estudio clínico.

¿Cómo usar Aniball?

Mire el video y aprenda a ejercitar con el.

Compre su Aniball ahora

Obtenga su Aniball hoy y comience a prepararse para su parto.

Sólo 59,95 €.

Compre su Aniball ahora

Obtenga su Aniball hoy y comience a prepararse para su parto.

Sólo 59,95 €.